¡Hola Lovers!

Hoy vengo a contaros el cambio de look que nos hicimos la semana pasada.

Iba tocando un corte de pelo porque hacía casi un año que no visitaba la peluquería. Ya sabéis que las peluqueras y yo no nos llevamos demasiado bien que digamos, pero era el momento.

Todavía no había encontrado ninguna que me haya llegado a encajar del todo, hasta el día de hoy.

¡Por una vez en la vida he salido contenta de una peluquería, ni me lo creo!

“Mi Consentida” es una nueva peluquería que se encuentra situada en Valencia capital, justo enfrente del Hospital 9 de octubre. Esta bastante visible y no tiene pérdida. Es un local nuevo y hace poquito que lo han abierto.

Además, aprovechando que Jonathan conoce a la chica que trabaja allí, hicimos un huequito en nuestra agenda y para allá que fuimos.

La primera en hacerse un cambio de look fue la pequeña de la familia.

Valeria era la primera vez que se cortaba el pelo, y lo cierto es que lo necesitaba. Tenía el pelo por la parte de atrás muy deteriorado, se le hacían muchísimos nudos y tenía las puntas muy abiertas. ¡Todavía tenía “pelusilla de bebé” y eso había que podarlo jajajaj! Se lo dejaron muy bonito y saneado.

En segundo lugar, fue Jonathan, ¡y eso sí que fue un cambio de look! Era la primera vez que se cortaba la barba. Esta vez fue para hacerse perilla, y lo cierto es que le queda bien y todo al tío. Además, ya de paso también se cortó el pelo, que falta le hacía.

Y, por último, fui yo. Las chicas que tenemos el pelo largo, sabemos de sobra lo que conlleva tener el pelo largo. Muchos años de esfuerzo, sacrificio y sufrimiento de cabello para tener una melena larga y conservada. Por eso, ir a una peluquería y que te corten más de lo que quieres ¡fastidia muchísimo para que engañar! Ese es el gran trauma de algunas de nosotras. Esta vez, tan solo quería cortar puntas, quitar espesor y hacer capas largas. Y, por sorpresa, me hicieron absolutamente todo lo que pedí. Sin cortar demasiado y perfecto para mí. Además, me hicieron unas ondas surferas y desenfadas que me encantaron.

Tengo que decir que salí muy contenta y, por tanto, repetiré.

Os la recomiendo totalmente, de verdad.

¿Vosotras también necesitáis un cambio de look? ¿Qué os habéis hecho recientemente?

Dejadme en los comentarios.

Y, no me voy, sin antes mandaros ¡MUCHO LOVE FAMILIA!