¡Hola Lovers!

¿Qué tal lleváis la semana? Ya huele a finde ¿verdaaaad?

Hoy vengo a adelantaros un poquito de mi próximo vídeo. ¡El viaje a Ibiza!

La verdad es que lo pasamos super bien, pero fue una locura de las mías. Os juro que no iba a ir, pero en el último momento mi tía me llamó, saqué los billetes y ¡a la aventura!

Metí cuatro conjuntos para mí y bastantes más para la niña. Más adelante, os contaré como hago la maleta de la pequeña, porque eso es un tema aparte.

Antes de cada viaje, tengo que decir que SIEMPRE, SIEMPRE miro el tiempo que va a hacer, para más o menos orientarme de qué llevarme y qué no.

De hecho, el jueves nos hizo un día espantoso con lluvia y demás, pero yo iba preparada con mi paraguas, así que, no me pilló el toro.

Visitamos un montón de calas el primer día. Una pena que nos pillara lloviendo y no poderlas disfrutar como se merecían. Cala Xarraca y Cala d’Hort fueron mis preferidas.

Los días siguientes sí que nos hizo mejor tiempo y por lo menos pudimos hacer picnic playero. ¡Muy guay, la verdad! Tortilla de patatas, ensalada de pasta, unos berberechos, unas patatitas… Al puro estilo casero vamos.

Y si, no engaño, mi prima y yo nos escapamos una noche a “Pachá Ibiza”. Una pasada de caro eso sí, cada copa 18 euros. ¡Ni que fueran de oro!

También vimos la puesta de sol, vimos el puerto, el castillo de Ibiza, incluso Valeria se echó una amiguita en la playita. ¡Fue corto pero intenso!

No quiero adelantar mucho más porque el martes lo podréis ver todo en mi canal.

Hasta entonces os mando desde aquí, como siempre….

¡Mucho love!