Lisboa, maravillosa ciudad la cual pude visitar cinco años atrás, pero esta vez va a ser de forma diferente, y es que, una vez más me embarqué junto con un grupo de Bloggers en el primer #CosmetikTrip fuera de España.
¡Lisboa allá vamos!

Cogimos un avión directo Valencia, Lisboa el día 12 de noviembre, eso si, un poquito temprano demás, pero todo genial.

Fuimos al hotel Zenit, un lugar super acogedor, confortable y muy cerquita del centro.
En él nos estaban esperando las chicas y algunas sorpresitas que otras.

Fuimos a visitar la ciudad con #VisitLisboa en el que estuvimos viendo los lugares más emblemáticos de la ciudad y después fuimos a comer a un restaurante con unas vistas maravillosas del puente 25 de Abril, llamado MonteMar.

Como siempre, y como en todos los viajes del Cosmetick, los patrocinadores de zapatillas, sin duda fueron MUNICH, ya que son super cómodas para patear la ciudad y para sentirte muy agusto 🙂 Lo cierto, es que me chifla la marca.

Tras llenarnos las barrigas fuimos a rebajar ese hinchazón y realizamos una clase de Yoga cuarenta grados, ni mas ni menos, junto con Foreo. Ahí, se nos recalcó la importancia de mantener la piel limpia a la hora de hacer deporte.

Una vez hecho un poquito de deporte, fuimos a nuestra famosa fiesta de pijamas con la marca Atashi en la que nos contaron las novedades de sus productos.

Y, ¿cómo nos íbamos a ir a la cama con el estómago vacío? Fuimos a un restaurante maravilloso, con unas vistas espectaculares y la comida aún mejor que se llamaba “The Insolito”. Impresionante, de verdad, recomendado 100%.

El segundo día comenzó también intensito, y es que con la reunión que nos preparó Valy Cosmetiks me emocioné muchísimo, ya que nos pusieron un librito personalizado y fue increíble. Además, nos enseñaron sus parches para ojeras y también para celulitis.

Tras esta reunión nos fuimos a un hotel llamado Duque de Loulé a la presentación de unas cuantas marcas más. La marca franco coreana jowae, con una calidad excepcional y la marca con los laboratorios de Nu Skin con los que estoy trabajando desde hace ya muchísimo tiempo, y que nos presentó el cabezal para eliminar bolsas y ojeras y, por supuesto, la crema con patente AgeLoc Accent. ¡Una pasada!

Tras esto, nos dirigimos a la habitación y teníamos sorpresitas, unos champús naturales de Alter Ego, y unas planchas un secador increíble de Perfect Beauty. ¡Increíble de verdad os digo!

Y, ahora si, duchita, y a la cena! Después de un largo día nos merecíamos desconectar y qué mejor que en restaurante de Condes de Ericeira, donde disfrutamos de una cena increíble en un palacio, ¡REAL!

Tercer día por Lisboa, y esta vez, tocaba un poco de turismo. Visitamos el puente 25 de abril, el ascensor típico de lisboa, la plaza del comercio, el barrio de Belén, y por supuesto comimos pastelitos típicos de Belén, ¡estaban espectaculares!

Tras esto nos dirigimos a comer a HardRock Lisboa, donde disfruté de una hamburguesa Vegana riquísima y por la noche fuimos a ver el canto típico portugués, el “Fado” en un lugar llamado AdegaMachado, ¡y ni tan mal oye!

Y, como siempre, agradecer al organizador del evento @cosmetiktrip y @cosmetikblog por su esfuerzo y su eficacia. SIMPLEMENTE, INCREÍBLE!

Os dejo un vídeo de resumen, para que vosotros también podáis ver lo bien que lo pasamos.

Gracias, una vez más por acompañarme en una de mis mil aventuras.