¡Hola Lovers!

¿Qué tal lleváis todo? Espero que estéis teniendo una semana fantástica.

¡Por petición popular hoy os traigo detalles de un look! El otro día me fui de shooting y escogí diferentes outfits para enseñaros. Y, este es el primero.

Puede que muchas de vosotras lo veáis un tanto atrevido, pero creo que puede ir perfecto para alguna ocasión especial como puede ser una cena, una reunión, incluso un bautizo.

Lo primero que seleccioné, como podéis ver, es este mono de Mango bastante inusual. Aparentemente parece un pijama, ¡pero no lo es! El tejido es de raso, suave, sedoso y es bastante elegante. Lleva un cinturón ajustable en la cintura y dos botoncitos a la altura del pecho. Es de un color blanco perla con unas líneas muy finas de color negro.

No os podéis perder de vista la pata de elefante, es ideal con cualquier tipo de zapato. En este caso yo he seleccionado un zapato de salón de ante, de color negro. No llegan a 10 cm de tacón, por lo que son bastante cómodos.

Además, he elegido los detalles en dorado. Las gafas son unas Rayban a las cuales he puesto mi graduación. ¡Se llevan muchísimo esta temporada! También, he elegido un reloj de Marc Maddox que es una maravilla. Los detalles de calaveras dentro de la esfera, son increíbles. Y, por último, un bolso de Adolfo Domínguez con el cierre también en color oro.

Creo que le da un toque diferente y elegante al look, ¿no creéis?

Creo que un mono nunca puede faltar en el armario, ya que, además de ser una prenda muy cómoda viste muchísimo en un día que no sabes que ponerte.

El maquillaje también es bastante cañero y atrevido. Desde aquí doy las gracias a Silvia por el maquillaje tan bonito que me hizo (www.instagram/Isa.sinmas). Y, por supuesto a Optica_centro por las gafas tan chulas que conseguí en su tienda.

Además, cabe mencionar a mis fotografas Mayra y Ainhoa, de AIMAFOTOGRAFÍA, ya que sin ellas nada de esto sería posible.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? Dejadme en los comentarios si queréis más posts así.

¡Os mando mucho love familia!

MONO:

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/monos/largos/mono-pijamero-rayas?id=73097584_05&n=1&s=prendas.monos

ZAPATOS:

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/accesorios/zapatos/zapatos-tacon/zapato-salon?id=83010126_99&n=1&s=accesorios.zapatos

GAFAS:

http://www.ray-ban.com/spain/gafas-de-visi%C3%B3n/RX3447V%20UNISEX%20004-rb3447v-oro/8053672357073?category_Id=312313&default=true

RELOJ:

http://www.markmaddox.es/es/colecciones-mujer/golden-chic

BOLSO:

http://www.adolfodominguez.com/es/u-woman/bolsos/