Regala a tu amigo invisible.

Hacer el amigo invisible y reíros un poco de las chorradas que os regaláis.

¿Un viajecito exprés?

¿Y si disfrutamos de estas fechas haciendo un viaje con la familia y los amigos? No estaría nada mal. La nieve es uno de mis destinos preferidos en estas fechas.

Y, ahora decirme, ¿qué planes tenéis vosotros para Navidad?

Felices fiestas amores míos.

¡Hola Lovers, feliz comienzo de fin de semana a todos!

Como ya sabéis, me encanta la Navidad. Es una de mis épocas preferidas del año. Las calles están preciosas, llenas de luz y color, comilonas en familia, amigos invisibles, fiestas… La gente tiene un brillo especial en la cara en estas fechas, ¿no creéis?

¡Y cómo cada Navidad hay miles cosas que hacer!

Sal a pasear.

Ya sabéis que en estos meses hay muchísimos gastos así que no hace falta gastarse más dinero. Sal a pasear, a sentir el fresquito en la cara, disfruta viendo los belenes por el centro de tu ciudad, las luces en las calles y disfruta un rato de la familia. ¡Estos momentos no te los quita nadie!

Escucha villancicos.

¡Inúndate de la magia de la Navidad! Sobre todo, si tenéis niños pequeños en casa. Pon villancicos, canta, baila, ríe y disfruta.

Come turrones y cosas dulces.

¿Quién no se da un caprichito en Navidad? En mi caso siempre cojo algún kilillo que otro. Me encantan los turrones, mazapanes, vamos todos los típicos dulces navideños. ¡Soy adicta al dulce, y estas fechas son mi perdición!

Cenas y comidas de Navidad.

Bien sea con los amigos, familia o con los compañeros de trabajo. Siempre se suelen hacer las típicas comidas o cenas que se alargan hasta que te duelen los pies o incluso el estómago de tanto reír. ¡Pásalo bien con tu gente, que es lo que realmente importa!