¡Hola Lovers!

 

Sé que llevo unas semanillas un poco desaparecida, pero ha sido por una buena causa.

 

El pasado fin de semana tuvimos una quedada con nuestros fans en Camporrobles y fue una auténtica locura. La organización de este evento, el Canal de YouTube y, por supuesto, las vacaciones me han quitado muchísimo tiempo. Pero, ya estoy de vuelta.

 

Hoy quería hablar de la quedada, aunque muchos la habéis podido seguir en mi canal y en las diferentes redes sociales.

 

Hemos hecho un montón de actividades en este fin de semana tan movidito, canoping, rocódromo, tiro con arco, equilibrio, tirolina y, por supuesto, rafting. De verdad, que si no habéis hecho nunca y no habéis venido a ninguna quedada os recomiendo que vengáis porque es algo único, especial y desde luego que merece muchísimo la pena.

 

Desde que salimos de la casa no hemos parado de compartir momentos con vosotros, esta ha sido nuestra quinta quedada y las hacemos con gusto. El poder compartir ratos con vosotros se agradecen infinitamente, porque a pesar del tiempo que ha pasado, nos damos cuenta que el lazo que nos unió se hace cada vez más fuerte.

 

Solamente quería daros las gracias. Gracias por estar a nuestro lado y por darnos tanto a cambio de tan poco. Por los que nos seguís allá donde vayamos, por los que nos veis en redes sociales, por los clubs de fans, por los que ponen los videos del Canal una y otra vez y, por supuesto, por todos mis lectores. Porque gracias a vosotros todos los días aprendemos algo nuevo y somos quien somos hoy en día.

 

Sí, hoy este post va por vosotros.

 

GRACIAS.