¡Hola Lovers!

¿Qué tal? No penséis que me he olvidado de vosotros, pero últimamente estoy muy ocupada. Aunque seguro que ya lo sabéis para quien me siga en mis redes sociales.

Bueno, hoy vengo a contaros el “Shooting” que tuve el pasado domingo.

¿Adivináis con quién fue? ¡Con quién si no!  Con las magníficas fotógrafas de “Aima fotografía”. Esta vez escogimos un lugar diferente para realizar la sesión. Cogimos carretera y manta y nos fuimos a la playa de Pinedo en Valencia. Es una playa super grande con dunas, al lado de la Albufera de Valencia.

Antes de trasladarnos allí me prepararon y me pusieron bien guapa las chicas de “Bamboleo Peluquería”. Una manicura sencillita con un tono rosa, un maquillaje natural y un peinado desenfrenado con unas ondas surferas muy chulas. En este caso, era la primera vez que trabajaba con ellas y quedé muy contenta, tengo que decirlo.

Los looks que escogí para esta sesión de playa quise que fueran acordes con el lugar donde nos encontrábamos. Nada llamativo ni que desentonara. ¡Al puro estilo ibicenco, vamos!

Fue una tarde muy especial, como todas las que comparto con estas grandes profesionales. Siempre acabo muy contentas con el resultado de las fotos y con el trato, evidentemente.

Y como no, esto es solo un adelanto de las increíbles fotos que tenemos preparadas. ¡Así que, os dejo con los dientes largos!

Os mando mucho love y nos vemos muy, muy pronto.