





Es un cambio bastante difícil para ellos y para nosotros. Hasta que deis con el biberón que más se adapte a sus necesidades podéis probar muchísimos, ¡eso os lo puedo asegurar!
Decidme ahora, ¿cuáles han sido los biberones preferidos de vuestros peques? ¿cómo lo hicisteis vosotras?
Soy todo oídos…
¡Mucho love chicas guapas!
¡Hola Lovers!
Como dije en el post anterior, Valeria ya no toma pecho, ahora toma biberón.
Cada una elige el momento de quitarle el pecho a su bebé. Todo niño tiene unas necesidades diferentes, por eso, cada caso es un mundo.
Ahora bien, el cambio de pecho a biberón es bastante complicado, y hasta que das con el mejor, pasan semanas, incluso meses.
Os voy a contar mi experiencia.
El primer biberón que compre a mi gordita, fue de las tetinas de silicona con forma de gota que se han puesto de moda hace tan solo unos años. Eran de la marca “Chico”. El diseño como podéis comprobar era bastante bonito y, a simple vista, parecía bastante bueno. Pues a mi bebé no le gustó absolutamente nada. La tetina era demasiado dura, muy poco flexible y no se amoldaba a su paladar. Sé que muchas me diréis: “Pues a mi hijo le han encantado esos biberones”. ¡Claro que sí! Seguro que a muchísimas os han funcionado, pero a mi bebé no le han gustado nada de nada. La tetina, no es lo bastante blandita para Valeria, parece ser.
El segundo biberón que probó mi nena fue los de una marca nueva, seguro que ya la habréis escuchado, se llaman “TwistShake”. Me enviaron unos cuantos biberones para que los probara y les dijera que tal le funcionaban a mi hija. El diseño de estos biberones es super chulo, tienen diferentes tamaños y colores. Además, venían con dosificadores para las tomas y una especie de colador para que no entraran grumitos, muy guay la verdad. En este caso, el material también era de silicona, pero con una forma un poco diferente. Era una tetina mucho más blandita y flexible. Se amoldaba bastante bien a ella y a su forma de succionar. ¡Valeria parece que ya le iba pillando el gustillo a eso del bibe, jijiji!
Luego, cambie de estrategia y le compre las tetinas de toda la vida, las marroncitas. Esta vez probé con la marca “Suavinex”. Me dijeron que esas tetinas se estropeaban mucho más que las de silicona y, lo cierto, es que tienen razón. Se ponen de un color más marrón oscuro y se estropean antes que las de silicona, supongo que serán por el material del que están fabricadas. En cambio, estas tetinas, son blandas, adaptables y muy eficientes. Creo, que después de tantas cosas modernas, siempre me quedo con las de toda la vida. Además, creo que a Valeria también le encantan, porque desde que probó esos bibes, ¡no los suelta!
Hola!! Que suerte que a la peque le guste algún biberon, a mi nena despues de quitarle el pecho no hubo manera! Probé el de chicco que es de boca ancha, tetina corta….(el mas parecido al pecho que encontré), con suavinex, nuk, vasitos y jarras de mil maneras y nada de nada. Ella bebe en pajita o del vaso directamente desde el año. Cada bebé es yn mundo!! Un besazo guapq!! :-*
Jajaja, ¡ves como he dicho cada bebé es un mundo!
La tuya va muy adelantada por lo que veo.
Un abrazo Miryam.
Hola guapa! Has probado los biberones de la marca MAN? Tengo una bebe de dos meses y he probado todo tipo de tetinas al ser tan pequeñita le costaba mucho succionar y eran todas muy duras, hasta que día cn esta marca unas tetinas de silicona muy blandas y planas son geniales nada que ver con las demás. Además los bibes pequeños se pueden esterilizar en el microondas. Ahh por cierto mi bebe tb se llama Valeria. Muchos besos para las dos ?
¡Pues los probaré también Sofía!
Si es que hay un montón de marcas que han salido nuevas ahora.
Un beso.
Hola Yoli!!! 🙂
Pues yo para Claudia utilizo los biberones de la marca Tommee Tippee, cuando le daba el pecho tuve que meterle una ayuda porque no se quedaba saciada, de primeras probé de la marca suavinex y nada… Luego probé otros de la marca Dr Brown’s que son anticolicos, pero nada!! No hubo forma de que se lo tomara… Y probé con uno de la marca Tommee Tippee, que me dieron una muestra con unas cositas que compré. Y fenomenal!! La forma de la tetina es redondita y para combinarlo con el pecho viene muy bien!!.
Cuando dejó de tomar el pecho seguimos con esos bibes, le compré unos más grandes y unas tetinas para los cereales, hasta ahora estamos muy contentas con ellos y con los demás productos de esa marca! 🙂
Si algún día quieres probar te lo recomiendo.
Besitos!!!
¡Pues es la primera vez que escucho hablar de esa marca!
Muchas gracias por tu aportación Amanda, de verdad.
Un besito.
Cada bebé es un mundo, está claro. Yo no tengo hijos, pero sí que he podido comprobar lo que dices con mis primitos. Jo Yoli, quería participar en el sorteo que has puesto en Facebook, pero no tengo Instagram 🙁 A ver si algún día haces alguno para el blog, Twitter o Facebook solo 😉 😉 Un besote grande, guapa
¡Jo! Bueno más vale tarde que nunca Cristina.
Así que, a abrirse un Instagram y a participar.
Te imaginas que te toca…. chan chan chan….
Hola nunca había leído tu bloc y me gusta mucho tu forma de pensar!!!
Yo tengo una bebe de casi 7 meses , y casi a los 5 tuvimos que dejar el pecho porque es alérgica a la proteína de la vaca y aunque yo intente hacer la dieta siempre se me pasaba algo. asiq empezo el mundo del biberon…madre mia lo que me costo, conmigo no lo queria solo me buscaba la teta menos mal que al final despues de probar con todo el mundo lo cogió con mi suegra… mi salvación pero no le gustaban los biberones probé con suavines, nuk ,dr brown y al final con tommee tippe y ese se asemeja muchísimo al pezón y con ese a estado hasta hora que probado la marca twistshake y la gustan mxo porque son blanditos , asiq imagínate cuantas tetinas y marcar tengo…. y ya de chupes no te digo na…. jajaj. una saludo muy grande para los 3 y esa peque que es preciosa. esperando estoy ya para ver el vidio de mañana jjj
Jajaja me he reído muchísimo con tu comentario.
Desde luego, estos niños, ¡no son delicados ni nada!
Pero bueno no pasa nada, todo sea porque estén sanos y felices.
Jajaja que razon tienes Yoli, yo me volvi loca buscando biberones ya que mi peque se le acabo la lactancia materna exclusiva alos 25 dias de nacer porque cojio bronkilitis y no tenia fuerza para supcionar y me dijeron como ati los bibes de «chico» y nada no le gustaron probe con suavinex, con medela vamos que llego un momento que tenia bibes para montar yo mi propia farmacia jajajajajaja hasta que di con los de «TOMMETIPPE» O creo que se llama asi y vamos fabuloso! Lo mejor que pude encontrar para el bebe ya que te dan un margen para cambiar las tetinas porque tiene regulador de flujo y le puedes ir cambiando tu de posicion la tetina para que salga o mas fluido o mas poquito a poco y la verdad es que me van genial ! Me encantan.
Bueno preciosa que me encanta leerte verte por los videos y me encanta todo lo que haces ya que lo haces con naturalidad y das todo lo mejor de ti en cada cosa.
Un beso y nos leemos por las redes linda ♡ mucho looveee♡
Muchas gracias por tu comentario Nieves.
¡La verdad, es que son muy complicados estos niños, jijiji!
Te mando un besazo enorme.