Hola Lovers.

Sé que ando un poquito desaparecida por aquí, pero es que no doy abasto.

Como bien leéis en el título, nos vamos despidiendo del sol, de nuestro querido verano, de las horas muertas de playa, de la piscina, de nuestras noches en vela…

Ayer entramos en otra estación del año, el otoño; y, aunque tengo que decir que es una época que también me gusta, ¿a quién no le da pena despedirse del verano?

Este año, ha sido un verano caótico con maletas para arriba y para abajo; que si viaje para Albacete, ahora a Mallorca, luego París, Calpe, vuelta a Valencia, Fuerteventura, Lanzarote, después la feria… Ya habéis podido seguir todos mis destinos en mis otras redes sociales. ¡Pero desde luego, que este año lo hemos tenido completito!

A todo esto, le sumo que es el primer verano que paso con mi hija. Para ella, también ha sido unas vacaciones increíbles en las que ha aprendido muchísimas cosas.

¡A partir de octubre, prometo, hacer los deberes!

Por ello, este post es sólo un pequeño adelanto de lo que vamos a ver estos meses en adelante.

Me gustaría contaros un montón de cosas acerca de Valeria, de cómo poco a poco la he ido destetando, de cómo han sido sus primeras comidas con tropezoncitos, de cómo motivar a la niña a gatear, sus primeros pasitos, objetos imprescindibles que tiene que tener una madre primeriza en casa, etc.

Además, hablaremos de la vida en pareja, Outfits para tu día a día, y por supuesto, cosas que os puedan interesar. ¡Ya sabéis que siempre hago todo lo que me pedís!

Así que no me lo tengáis en cuenta, llevo unas semanitas bastante liada.

¡Este otoño seré toda vuestra, así que ir preparándoos porque tengo mil ideas para vosotros!

Mucho love familia.

Pd. En la foto de la piscina aparezco con las sandalias de JOY COLORS ¡Son super, super cómodas os lo juro! Así que, si queréis pillároslas son bastante baratas.

Aquí os dejo el enlace http://www.joycolorsco.com/

Fotografía https://www.instagram.com/aimafotografia/

Maquillaje y peluquería https://www.instagram.com/bamboleo_nails_makeup/

¡Un besito!