¡Hola lovers!

Sé que he estado un poco desaparecida por aquí. No he podido escribir antes porque me fui a París la semana pasada y volví ayer.

Vengo a contaros lo maravilloso que ha sido mi viaje vamos, a poneros los dientes largos.

Salimos el jueves al mediodía. Cuando llegamos, fuimos directos a nuestro hotel que estaba en las afueras del parque Disneyland “Hotel Santa Fe”. Estaba inspirado en la película “Cars” y estaba bastante bien a excepción del bufet que, para mi gusto, era bastante pobre.

Los dos primeros días estuvimos visitando el parque. Yo ya había ido dos veces, de hecho, volvería a repetir las veces que hicieran falta porque es un lugar donde los sueños se hacen realidad, y si no ya lo veréis el próximo día en mi Canal. Estoy trabajando para hacer un vídeo muy, muy chulo.

A lo que iba, que el parque es realmente precioso, vayas a donde vayas te vas quedando alucinado. Es increíble, un poco caro, todo hay que decirlo, pero está muy guay. ¡Los adultos disfrutan casi más que los niños!

El tercer día fuimos a París, la ciudad del amor. Adoro esta ciudad. Visitamos el “Sacré Coeur” donde las vistas de la ciudad son maravillosas, la “Torre Eiffel”, “Notre Dame” y muchísimas cosas más. Además, estuvimos comiendo en el barrio latino comida típica de allí: Raclette, escargot, fondue y sopa de mejillones y cebolla. ¡Estaba buenísisisimo!

El “último día” lo pasamos también en el parque. Pongo el último día entre comillas porque tuvimos un problema con el avión y se canceló el vuelo, por lo que tuvimos que quedarnos un día más allí.

No adelanto más cosas, porque ya lo veréis todo en mi próximo vídeo.

¡Os mando mucho love, feliz semana a todos!