¡Holaaaaa loveeeers!

Feliz año nuevo a todos.

Como pudisteis ver el otro día en mi Canal de Youtube y en mis Redes Sociales, hice un viajecito express a Madrid.

Sé que muchos de vosotros ya lo sabéis, pero para quien ande un poquito más despistado os lo cuento por aquí.

Hace unas semanitas, CocaCola contacto conmigo para invitar a mi familia y a mí a su maravillosa “Casa de la Navidad”.

Y, ¡allí que fui! Preparamos las maletas y fuimos todos para allá.

Nos alojamos en el “Novotel “de la Calle O’Donnel. Ya había estado hace algunos años en ese hotel, pero para mi sorpresa lo habían reformado. ¡Lo han dejado precioso! Además, la comida y el trato es francamente bueno, así que, si tenéis que ir a Madrid y no tenéis donde alojaros, ¡este es un sitio totalmente recomendable y bastante céntrico!

El sábado fue nuestro primer día y nos lo pasamos super bien paseando por las largas calles de Madrid. Visitamos Sol, Gran Vía, la Plaza Mayor, comimos el típico bocata de calamares, hicimos un poquito de shopping por la Calle Preciados y por la Plaza de Callao y muchas cosas más.

Estaba todo llenísimo de gente, ya que era un fin de semana crucial de Navidad, pero a pesar de la locura y el estrés de la gran capital, ¡adoro esa ciudad!

Llegó el domingo por fin. Nos levantamos prontito y cogimos fuerzas y energías para el gran día. A la una llegamos a Gran Vía 55 con un montón de ilusión. ¡Lo íbamos a pasar bomba!

Allí nos encontramos con otros “influencers”: Verdeliss, PriscilaHern, Juanma y Azahara.

Y, lo cierto es que, ¡esa Casa de la Navidad de Cocacola tiene algo especial! Es un sitio mágico, acogedor y perfecto para pasar un rato lindo con la familia. ¡Nos lo pasamos muy bien! Además, los niños disfrutaron una barbaridad. De verdad, que, si vivís cerquita, acercaros porque merece la pena ir con los niños. ¡Además, lo mejor de todo es que es gratis!

El fin de semana terminó, pero la casa de la CocaCola sigue abierta hasta el día 6 de Enero. ¡Todavía estáis a tiempo de visitarla!

¿Qué planes tenéis vosotros? ¿Tenéis también algún viajecito express pendiente? Contármelo todo.

¡Mucho loveeee!