¡Hola, hola mis lovers!

Cuánto tiempo sin pasar por aquí.. ¡ojalá retome el blog otra vez, porque me encanta desconectar escribiendo!

Hoy vengo a contar un poco acerca de mi experiencia en mi primer Cosmetik Trip el pasado mes en Barcelona.

Fue una experiencia increíble con un grupo de bloggeras muy top y lo pasamos increíble.

El primer día llegamos y nos alojamos en el Hotel Barceló «El Raval» ¡Teníamos unas habitaciones de 10!

Y, la primera sorpresa fue de parte de «Guapa Box » con una cajita de cosmeticos y de «Elixa» con unos conjuntos de reloj, pendientes, brazalete y colgantes muy muy bonitos.

Después de esto fuimos a comer a Cecconi’s Barcelona, un lugar de lo más chic y con una comida fabulosa.

Tras esto, caminamos con nuestras Munich hasta un evento con la marca Caudalie, en el que hicimos una fiesta de pijama con nuestra rutina de noche pertinente.

Y, después de este día tan intenso, nos fuimos al hotel a ponernos bien guapas y a cenar y de fiesta a Carpe Diem, en el paseo marítimo de Barcelona. ¡BRUTAAAAAL!

Y, llegó el segundo día…

Comenzamos con unas fotitos para la revista Telva y una master class en la que nos enseñaron cómo maquillarnos. ¡Reconozco que salimos demasiado favorecidas de esa clase! 🙂

Luego, subimos a la terraza del hotel en el que Biotherma nos enseñó su agua micelar para pieles sensibles y, lo cierto es que nunca la había probado y me encantó.

Tras esto, nos marchamos a comer en unas bicis electricas al  «Xalet de Montjuic» que es un restaurante que tiene una estrella michelín y comimos impresionantemente bien, junto con unas vistas espectaculares!

Después, continuó nuestro #cosmetiktrip cuidándonos un poquito más en «BackStageBcn» un salón que, junto con Kevin Murphy, nos puso la mar de guapas para la noche, que nos fuimos a Acces Barcelona y vivimos la última noche con demasiada intensidad!!!

Y, llegó así nuestro tercer y último día…

En el que acabamos en el salón Montibello, con unos cuidados faciales de Vitamina C y por supuesto, sin olvidarnos de los capilares.

Tengo que reconocer que ha sido una de las experiencias más increíbles que he vivido en toda mi vida y que, sin duda, volveré a repetir!

GRACIAS #COSMETIKTRIP por hacer esto posible 🙂

¡SOIS INCREÍBLES!

Os voy a dejar los dos vídeos para que veáis con vuestros propios ojos lo bien que lo pasamos